HxC!

HxC!

domingo, 21 de septiembre de 2008

Megaman y los Doctores


Mega man.. mas bien se ve megagay con esas pinches mayitas... el diseño se lo avento el Dr. light, asi que ese es el culpable. Este cabron fue creado por light para trabajos caseros. en un principio se llamaba rock ( he ahi por que se llama rockman el juego en japon) tambien el Dr. se avento una robot vieja llamada roll ( osea rock n roll). estos robots tuvieron exito y el Dr. light planeo hacer otros robots pero para el sector industrial, como era un chingo de jale contrato al Dr. Willy ( este esta bien pirata). El Dr. Willy se clavo los 6 robots industriales y en los dias siguientes empezaron a destruir la ciudad para asi mantener el control de la ciudad. Ustedes se han de estar preguntando ¿por que chingados quieren destruir y controlar la ciudad? pareciera que tienes que ser Doctor para hacer cosas piratas! dejenme aclarar algo... vamos hablar de los doctores... y no son esos que operan esos son medicos ... ( aunque tambien estan wasones).

Los doctores... osea que chingados pasa! siempre estos vatos son los malos, los malandros, los malvins, los tronados. en las peliculas de james bond el pinche escorpio era doctor... el santo y blue demon siempre se agarraban a putazos con momias, zombies, vampiras... pero detras de eso estaba el Dr. Mamon haciendo pendejadas para quedarse con el mundo... los Doctores son como los siths quieren todo para ellos! ( incluido el mundo). Sin embargo hay 2 3 Dr. buenos que hacen cosas buenas como desarrollar teorias como esta ----) e=mc2 y monda!! hiroshima y nagasaki! aqui las cosas buenas y malas terminan en destruccion y dominacion. los rangos (rey, cardenal, doctor, papa,general,conde,licenciado) que cosas tan estupidas crea el hombre...

Espero que este claro que los Doctores estan bien piratas asi que el Dr. light como el Dr. Wlly estan wasones... segun esto el Dr. light se dedico a la ciencia para incrementar la calidad de vida de los humanos ( yeah right). light creo unos robots caseros rock y roll para que le hiceran la comida y sacaran la basura. no mames.. no puedes hacerte un puto sandwich y sacar la basura... ¿acaso te limpia megaman cuando vas al baño? y luego despues desarrolla 6 robots industriales... osea y todos los working class que pedo... el proletariado valio verta... la ford iba despedir un chingo de banda.. toda la raza de las maquilas ( la leoni, collins, palo verde park) . y este es el Doctor bueno ( my ass)..

El Dr. Jerome Willy es casi igual que aquel wasteco.. pero este es mas ambicioso y hace lo que sea para obtener lo que quiere. es buen cientifico pero prefiere el camino facil como todo un badass y siempre se quiere clavar al megaman... y esto es como una obsesion ... hay como 9 megamanes y como 3 o 4 supermegamanes.. incluso para play station.. osea awanta.. ya basta ! no la hiciste! te la pelaste! no cuajaste ! ese " pedazo de titanio" te chingo.

Megaman rulea y kick ass el Dr. willy no ha cuajado.. la verdadera batalla de mega seria contra su jefe el Dr. light.. mega y roll deberian darle una paliza en lugar de la comida. o bien que su carnal protoman le parta la madre.. (protoman.. bueno esa ya es otra historia).


Me robaron mi silla en mi cubiculo!! ( de seguro fue un Dr.)



















damn!! fue Dr.willy!









5 comentarios:

Lilia dijo...

yo me transformo en un como dr. jekyll.

ElMario dijo...

La Verdad Es Que No Hay Doctores Buenos, Siempre Es La Misma Chingadera Ya Ni Doctor House Pues Siempre Les Esta Cagando La Vida A Sus Estorbantes, Perdon Ayudantes, Y Ese Pinche Willy Se Parece Al Doc Emmet Brown Y El Doc Light Se Parece A Santa Claus A Poco No?? Y No Hay Que Confiar En Los Docs, Y Menos En El Peor De Todos, El Proctologo, JaJaJaJa

ElMario dijo...

szEse Pinche Dr. Willy Es Muy Rata, Ha De Tener Mas Manos Que El Doctor Otto Octavius(Octopus)

Anónimo dijo...

hummm.!
sobre los doctores la neta no puedo opinar no tengo muy buena comunicacion con ellos, siempre salgo peliada con ellos.

megaman: quiero uno donde puedo conseguir uno? aunque sea de peluche. es neta!

mi silla.. donde mismo!

Lilia dijo...

qué curada la navecita no?