HxC!

HxC!

sábado, 4 de octubre de 2008

Castlevania

u Castlevania! este juego rulea como el infierno! conocido en Japon como akumajo dracula, en Europa y Brazil como Vampire
killer.






Castlevania es un juegp tipico de plataforma (osea como mario bros) de la era 8-bits, el juego es de 6 levels... al Valiente ( o demente) que usas se llama Simon Belmont y este vato esta bien recio se la avento alone en el castillo dracula en transilvania. Simon esta armado solo con un latigo.. tambien adquiere otras armas durante su crusada como el crucifijo, agua
bendita, la biblia, el Axe ,garlic, latigos mas chacas, latigo de cadenas.





Pequeña historia (segun el juego) en el año de 1691, en Transilvania chacalearon a dracula hace 100 años por Christopher Belmont. dracula resusita !!

DRACULA
Rumano pirata que se entretenia matando infieles mientras comia! pero en el El juego esta basado en el personaje creado por el irlandes tumbado bram stoker quien creo dracula en base al caballero de la orden del dragon en Rumania durante las crusadas contra los musulmanes.

THE TUF GUY.
El personaje del juego Simon Belmont tambien esta basado en otro personaje... adivinen exacto Van Helsing cazador de vampiros ( aunque tambien en un vaquero de Mazatan, Sonora).


Aparicion especial! la muerte ! asi es! la calaca aparece en el juego y te viene a calaquear!! este puto andubo por el barrio hace unos años (es el penultimo dude)










Castlevania juego macizo! tiene detalles buenos como en la presentacion del juego estilo pelicula oldie!







definitivamente uno de los clasicos del Nes!
( con bacanora en la mano, Nosferatu y Alucard botados)

4 comentarios:

Anónimo dijo...

no mamess apenas y lo recuerdo..
simon la bibliaa aka..! el cristo..
me malviajaban bien machin los zombies... buen juego..!

sale carnal me voy..

aun sirve el nintendo..??
rolalooo un rato..

ElMario dijo...

Excelente Juego De Plataforma, Con Sus Detalles Tetrico, Zombies, Monstruos Y La Musiquilla Ondeadona Que No Puede Faltar, Aunque Recuerdo Que A Veces Se Ponia Un Poco Dificil, It´s Like The Night Of The Living Dead.

Lilia dijo...

si está suave ese.

Dude dijo...

el mejor de la serie es symphony of the night ooh si