HxC!

HxC!

sábado, 24 de enero de 2009

THE GAMER CODE?

La burla.. hemos torcido lo mismo con el pasar de los años en los video juegos (consolas) y en algunas arcadias (a huevo) como el que gana o cuaja se burla de los losers. Esto de alguna forma es un poco sad y pirata. Pero he lo verta no hay un CODIGO DE VIDEO JUGADORES. Entonces propongamos uno:

CODIGO DE VIDEO JUGADORES ??

1.-NO MATARAS
2.-NO HACER MUCHA CARRILLA
3.-NO BURLARSE
4.-SE HARDCORE GAMER
5.-NO LE SACARAS O RETIRARAS DE UNA PARTIDA
6.-NO ROBARAS OTRO JUEGO
7.-SE SOCIALISTA PRIMITIVO (ósea sube juegos al Internet)
8.-NO TIRES EL CONTROL DE OTRO
9.-DESEA EL JUEGO DEL OTRO 1
0.-SE CAPITALISTA PERO SOLIDARIO (si tienes un juego que ya no uses regálalo)

Respecto al socialismo no se me confundan con comunismo esa onda es un alusin que no se lleva a cabo en la practica, solo se lleva acabo en sueños o estando drogado.

A mi la neta no me gusta jugar con mamones carrilleros. Street fighter II, Mortal Kombat, King of Fighters son algunos de los juegos que mas se da para que se de la carrilla. Pero si te has dado tinta los realmente buenos gamers son los que no se burlan.

Lo mencionado anteriormente no quiere decir que soy un vendedor de biblias, claro que saco curas PERO sin caer en la carrilla zarra. El chiste de todo esta en poder distinguir donde termina el buen humor y donde empieza la burla ( Axy y spot). Osea hasta un bibliotecario saca curas cuando te chinga en Mortal Kombat II. Incluso mi sista me puede clavar en Magical drop III y festejarlo sacando curas.




OK el otro lado del rifle… si te están sacando curas.. lo mejor es no emvarillarse y si sientes que ya valió.. Mejor ve por un six-pack ( o 8chito están en oferta!!) o bien manda a la verta al carrillero y fin.. Ahí estuvo. No te estas retirando.. lo estas mandando a la verga es diferente.



En algunos juegos los personajes se burlan de ti !!y otros muestran respeto! aquí les deja unas pics




hijuela ! si tuviera un tiro mas para darle enla cabeza a ese perro burlon de DUCK HUNT!! con una escopeta seria mejor .. lo partiria en pedazos por mamon nomas!











Ryu es el personaje menos panchero del street fighter II apoco no les parece cool esa manera de terminar la batalla osea como que le vale ni siquiera voltea a ver al contrincante.







Chun li mostrando respect en street fighter II












3 comentarios:

Anónimo dijo...

jajajajajajja
que mamon que si no hay carrilla has de cuenta que no jugaste, hay que ver la carilla de una forma positiva en que muchas veces te beneficia sii wee !! .. poes asi te da mas coraje y juegas mas trucha y es el 98% de mas probalidades que el coraje te haga jugar machin aca (pademostrar qe no vales erga pss)y partes en la madre al otro ..wachas! (o chiripa como lo qieran ver.)

jsjjs sale bro..

qe onda reta poes!!

uuulonnn!
uuulonnn!
uuulonnn!

ElMario dijo...

Ryu Rules, Ese Wey Es Tipo Bruce Lee Cuando Le Rajo Al Chuck, Por Aferrado Aunque Haya Aprobado El Blog Bruce Le Pateo La Canasta De Huevos Y Jamon, (!!Esos Son Los Masters¡¡) Y Tambien Los Que No Les Importa Calaquear Y Siguen De Aferrados, Si No Fueramos Aferrados Fueramos Conformistas Y Bien Por El Blog Hacia Rato Que Tirabas Mucha Barra Y No Subias Naranjas...

Lilia dijo...

jaja qué curado el perrito bien enfadoso de la cacería de patos!!