HxC!

HxC!

miércoles, 29 de julio de 2009

Тетрис



TETRIS! Juego diseñado por un ruso TERRORISTA!! de sincho estubo involucrado en el 11 de septiembre ( ya despues de tantas teorias y pendejadas)... Alekséi Pázhitnov se la avento buena el 6 de junio de 1984 ( mismo año de la novela george orwell) big brother is watching you bitch!
Es uno de los juegos mas conocidos de la historia sobre todo en los años 80s y 90s junto con pacman y space invaders. respecto al nombre del juego TETRIS! es una variante de tetra que significa cuatro. Segun la leyenda geek este ruso se avento el jale en una sola tarde; es decir lo programo en una sentada. la neta aqui lo dificil es el ingenio.. el invento.. la idea .. por que lo de la programacion esta pelada. lo puedes hacer en un gamemaker.

ATARI & NINTENDO se pegaron un trenze por los copyrights del juego puesto que este ha sido versionado en varias consolas y computadoras... lo derechos los gano nintendo wasones y se hizo famoso y comercial en el gameboy.
EFECTOS:
De acuerdo con este pirata Richard Haier la prolongada actividad tetris puede llevar a más eficiente actividad cerebral durante el juego. La primera vez que se juega tetris, las funciones y actividad del cerebro se incrementan creando así un gran consumo de energía y gluc0za. y que decir del efecto tetris =).
todos los hemos tenido donde sigues pensando involuntariamente tratando de decifrar jugando o no el cartucho.

tetris efect
Se sostiene la teoría de que, al jugar suficientes horas, se adquiere en el inconsciente el "efecto tetris". Este, consiste en varias cosas, por ejemplo, estar constantemente pensando como hacer nuevas combinaciones de piezas, soñar que se está jugando al juego, intentar acomodar cosas usando los principios del mismo o, incluso, para jugadores expertos, la capacidad de cerrar los ojos y crear un tetris en la mente, de las dimensiones que se elijan, pensando piezas al azar y acomodándolas, recordando como va quedando formada la construcción.


FRASE
La vida, es como el Tetris. Cuando has llenado tus vacíos, las nuevas piezas son aún mas dificiles de acomodar (Elvira Malignus, ver http://depa-en-marte.blogspot.com/).

2 comentarios:

E.L.V.I.R.A. dijo...

Permiso concedido!!! y ya te inlui en mi blogroll tu blog me encanto!!!!


Pasare seguido por aca...

ElMario dijo...

Chingona La Publicacion Y La Frase Final Ni Se Diga...