HxC!

HxC!

martes, 29 de diciembre de 2009

XENOPHOBIA!!



Que Quake y doom?? Ni madre XENOPHOBE PUTO! (con ruido de xenofobia el grupo wacho) Pionero de juegos rockeros como call of duty y de bad company . Este es su papá.


Xenophobe o xenofobia es una juego de 1987 publicado por bally midway y llevado al nintendo en 1988 por Sunsoft y en 1989 por ATARI 7800 ( el cual fue muy bueno, pero no muy comercial). Starbases, lunas, naves y ciudades del espacio están infectadas por aliens, y tú tienes que matar a todos los pinches aliens antes que los rebasen en número por completo y esten fuera de control.





En este juego la pantalla esta divida en dos de manera horizontal (aunque en arcade se divide en 3), una para cada jugador. Esto permite a los jugadores a cooperar, y también permite andar de manera separada a los jugadores algo no visto en los juegos de 2 players de la época por que la mayoría de los juegos que permitían varios jugadores tenían el problema de quedarse atascados hasta el final de la pantalla (en otras palabras todos tenían que estar en un área general de la pantalla).

Cada jugador tiene su bagaje de vida, el cual va para abajo incluso sin combate (culeros).
Personajes:

Dr. Kwack
Este ser es el resultado del libertinaje de sodoma y gomorra, despues los pinches hippies y yuppies fuma hierba, homosexuales, despues dijeron que la pedofilia era normal y poco despues la zoofilia. El resultado seres quimeras como en la antigua grecia. ( Moises disculpa a los idiotas que no leyeron tu libro). este fue reclutado para carne de cañon.


Mr. Fogg
Este dude nacio en la frontera de AZ con SON asi que tiene doble nacionalidad en este futuro tiene la gabacha y la Sonorense. a este vato lo reclutaron por que sabia subsistir en ambientes hostiles. Asi que los Doctores sissys necesitaron de el.

Dr. Zordiz
Este Dr. zordo nacido en la luna (obtuvo doctorado en la UAS) tiene un trauma despues que se lo violo un alien y por eso anda en busca de venganza como esta lejos de " estar bien " "ok" anda buscando y exterminado aliens forever. quedo un poco resentido el tipo poes.
Los pinches aliens conocidos como “ Xenos” ( NO como los Senos 34D de la werita del OXXXO Zapata) vienen en diferente forma a romperte tu madre. Hay en forma de eggs ( casi cover de la película de alien). Y cuando se rompe el huevo sale un “ critter” el cual se pega a ti y te chupa sangre. Si no matas al “ critter” este madura y se convierte en un “ roller” y estos después se convierten en “warrios” Xeno form. Estos te pueden escupir sangre.


Durante el juego tienes que recolectar algunos ítems ( cráneos humanos, lab vials, extinguidores, etc.) y otros como granadas, knives y comida que puedes usar al instante ( la botana te aliviana al instante). En este juego puede instalar una granada para que vuele toda la base con todo y los Xenos adentro, pero no obtendrás recompensa por ese desmadre.

bueno a lo mazizo aqui les dejo soundtrack Hardcore wacho:









1 comentario:

ElMario dijo...

Se Ve Chingon El Jueguito Este, Esta Chido Lo Que Dice Del Doc Zordiz, Eso De Que Esta Lejos De Estar Bien, JAJAJA Despues De Ser Violado, Me Recuerda A Un Pinche Negro Violado Por Zed...