HxC!

HxC!

domingo, 28 de febrero de 2010

ICE HOCKEY !


Breacking NEWS: GOLD MEDAL PARA CANADA EN LOS JUEGOS OLIMPICOS DE VANCOUVER 2010!! LOS GREENGOS LLORANDO Y LOS RUSOS TAMBIEN!!

acerca del juego:

ice hockey es un video game que salio en 1988 desarrollado por nintendo, y claro basado en el mismo deporte, como siempre fue lanzado primero en japon y despues en norteamerica en algunas regiones. pero la idea inicial era lanzarlo como disco para computadora, ya ahorita fue relansado para nintendo Wii.como les decia esta basado en el juego de hockey, con el obejtivo de anotar mas points que tu contrincante anotando mas goles con tu palo de hockey y defendiendo con tu Jason.







estos son los equipos que puedes agarrar :The states, Sweden, Checoslovacons ( recuerden que es de 1988 el juego), Canada, Polonia y claro los Sovieticos ( URSS)


BUENO HAY TRES TIPOS DE JUGADORES:


los rapidos pero debiles unos bien flaquitos pero buenos en enfrentarse a los porteros---)






(-----------------tambien estan los chiquitos que son estandar en todas sus cualidades.






los FAT que son bien lentos y casi no son buenos en el face-off, PERO son bien fuertes con los golpes y con los shoots a porteria-------------------------)






TIROS:si dos jugadores ( opuestos claro) se agarran a putazos por el disco (puck) por cierto periodo de tiempo .. otros jugadores pueden seguir esa cura de pelear, resultando el primer jugador envuelto penalisado en la hielera un rato para que se lebaje la rabia con unas kirris.




Legado:ice hockey esta rankeado como uno de los mejores 100 juegos segun la revista nintendo power, siendo este el juego mas adictivo de deportes en los primeros dias del nes asi como lo fue mario 3 en su tiempo (wikipedia).


Me despido con un video de peleas de hockey enjoy:
soundtrack enter sandman by metallica



2 comentarios:

Anónimo dijo...

Oye carnal ya me acorde cual es el juego que te platicaba la otra vez, el de beisbol donde se agarran a chingasos los robot, se llama basewars jajaja, checate el video: http://www.youtube.com/watch#v=ZqB6rY94DCw&feature=related

ElMario dijo...

Recuerdo Vagamente Este Juego...Lo Que Si Es Que Los Chingazos En El Hockey Para Mi Es Lo Mejor, De Hecho Prefiero Ver Los Madrazos Que El Partido JEJEJE