HxC!

HxC!

martes, 24 de enero de 2012

PRO WRESTLING!! RiFa!



Es un jueguezo de NES y de FAMICOM ( ahí se llama US WRESTLING) esta rankeado en el lugar 172 en los juegos de nintendo. El videogame fue el segundo de luchas ever el #1 es MUSCLE. Antes de street fighter y esas cosas ya estaba este cartucho que tenia también combatientes de diferentes naciones y también con diferentes skills únicos de cada luchador.


Los luchadores son:

Fighter Hayabusa su nickname es the invencible warrior, su skill es una patada vaquera detrás de la nuca (tipo Chuck Norris).

Starman: un personaje que representa un viajero espacial, es de nacionalidad mexicana, su habilidad el tope suicida y la patada sin pacto con la gravedad.

Kin Corn Karn: un karateca que tira un golpe inutil pero tiene una patada bien maciza, tan maciza que no ocupa habilidad. dicen que steven seagal es uno de sus pupilos.

Giant Panther: este vato que le dicen the ultimate human weapon agarro al parca y al perro aguayo y los mando al IMSS despues de que su mano pasara por las cabezas de las victimas. habilidad cabezazo mariguano y the iron claw.

The Amazon: Este brasileño a hecho llorar a wanderlei silva ,vitor belfort y al anderson silva juntos los corrió de brasil. mitad humano mitad piraña, habilidades Outlaw choke y mordida amazonica ( esa se la enseño a su aprendiz el Blanka).

Rey Slender: De sangre nordica este greengo es uno de los más pesados agarro al nitron y lo mando a urgencias y el vampiro canadiense lo mando a un psiquiatrico. Habilidades quebradora paralitica.

Great Puma: el guerrero perfecto, habilidades multiples. lo demás es confidencial.


El juego es altamente recomendable tiene graficos desentes para la epoca, tambien esta detallado muy bien incluso en el ring hay un referee y un camarografo abajo del cuadrilatero, el ambiente alrededor es semejante al de la arena coliseo gente colorida ( sin caer en lo gay) hasta comentaristas y todo el rollo.

Un meme que salio de este juego como legado subcultural es "A WINNER IS YOU" que gramaticalmente es incorrecto... pero eso si hubo un ganador lol.

No hay comentarios: