HxC!

HxC!

miércoles, 25 de mayo de 2016

Recordando Nintendo championship 2015!! ( ya hace un año!!)

Hace aproximadamente un año fue el torneo mundial de Nintendo 2015 (el dia 15 de mayo)… desde 1990 no se presentaba el mundial de nintendo y fue perfecto. En 1990 se tomó como base a tres juegos: Marios bros ( el reto de tomar las 50 monedas) Rad racer de squaresoft ( terminar la carrera) y hacer los más puntos posibles en Tetris!

En esta entrega fue diferente, la dinámica fue 4 stages de juegos contemporáneos eliminatorios: Splatoon, la premiere de Blastball (un juego atractivo que es un mezcla, una poción entre Metroid & Soccer) También figuro Mario Kart 8 y Super Smash bros; sin embargo también estaban 3 stages llamados “underground” de tres juegos oldies :  The Legend of zelda (el reto era matar a Aquamentus y tomar la triforce), Super Metroid (el reto era eliminar a Mother Brain y escapar del planeta Zebes) y el último filtro era Ballon Fight ( que se jugaba en su versión de plataforma de navegar hacia el lado izquierdo de la pantalla esquivando las chispas).

El presidente de nintendo of America hizo su aparición y peleo contra el campeón  de Super smash Bros del año pasado (quien utilizó a Kirby) y Reggie (Quién uso a Ryu de Street fighter) fue aplastado por el campeón!

Los finalistas fueron Cosmo y John Numbers, se enfrentaron en el reto final ( final stage) realizado por los de nintendo tree house con el nuevo juego Super Mario Maker! El primer stage comienza igual al clásico de Nes! Todo idéntico pero de repente, todo cambia y parece que lo diseño un paciente psiquiátrico del hospital cruz del norte de Hermosillo! Estaba totalmente difícil! Y el segundo stage parecía el purgatorio de la divina comedia! No puedo describirlo!! Es insano!  Dejo el link de youtube!

Al final  Shigeru Miyamoto (el salvador de los videojuegos) hizo la entrega del trofeo al ganador John Numbers! El cual sobrepaso Cosmo en Super Mario Maker! Encontramos al nuevo Wizard y se dice llamar John Numbers!




No hay comentarios: