HxC!

HxC!

sábado, 2 de agosto de 2008

Как вас зовут?


Algunos juegos R.P.G. (role playing game) te dan la opcion de bautizar a los personajes. Lo cual es cool, algunos le ponen nombres ficticios, otros le ponen el nombre de la mascota,o nombres geeks de dioses paganos germanicos medievales, aunque una minoria les deja el nombre del personaje del juego o bien le ponen su nombre.


lo interesante aqui es que segun la psicologia de la gestalt la persona proyecta, atribuye valores a los personajes que nombras...


Entonces tu que nombre le pones a tu personaje? o bien cuales nombres les pusiste a tus personajes? yo algunas veces utilice el mio jajajaja y en otras ocasiones dejaba el nombre que te daban.


Una vez utilice el nombre del juego en Zelda y sin querer hice un truco...
el truco consiste en que se pone todo mas dificil... si no me creen intentenlo...

aqui esta la pic que lo prueba...




3 comentarios:

apio dijo...

ei me gusta tu nintendo rockero

Anónimo dijo...

la neta acabo de descubrir qe nunca lo pase por que me daba weba cambiar de nombre.. y se poia mas dificil.. shale!

y simon esas pinches viboritas culeras del castillo 2 me caian bien mal..(aparte qe el castillo 2 me chingaba la retina del ojo) y los pinches conejos qe los matabas con flechas y se hacian un puteros de kises akaa..mas mal.

Dude dijo...

al principio yo usaba nombres de compas si estaban ahi,,, asta el ayax colo jajaja ya despues me daba egg y desde ace mucho dejo el nombre k traen